jueves, 1 de agosto de 2013

peto vaquero + t-shirt



¡¡Buenísimos días!! Ya estamos en agosto, qué rápido pasa el tiempo, pero todavía nos queda un mes de vacaciones y por lo menos dos meses de calor, así que no hay nada de que preocuparse.
Hoy traigo una prenda que nos hará retroceder en el tiempo, porque todas hemos tenido un peto vaquero cuando pequeñas ¿a qué si?





El peto nos puede servir para una tarde de paseo o para una noche de fiesta, según los complementos que escogemos. Yo esta vez me lo puse para tomarme algo con unas amigas y le di un toque más sport con las bambas.
Pero si lo quisiera para una fiesta le añadiría unas cuñas, un bolso cartera y una blusa.




Esta es una forma en la que puedes llevar el peto, incluso con el otro tirante también quitado, (yo no puedo porque las cuerdas llegarían al suelo y no quedaría nada bien, las altas si lo podéis llevar así sin problemas). Me puse una camiseta blanca con estampado de tigres, de manga a la sisa.



Me puse dos pulseras: una en cada mano, la rosa tiene una calavera en la parte central y pinchos alrededor, la negra es de bolas pequeñas y lleva una cruz plateada.
No quise ponerme un collar porque no me gustaba como quedaba con los tirantes del peto.


Bolso negro grande y unas bambas blancas básicas para rematar el look.


Si tenéis un peto no dudéis en ponéroslo porque este verano se llevan un montón, y este invierno se seguirá llevando, así que ya me he puesto manos a la obra para conseguirlo (porque éste sólo sirve para el verano). Espero que os haya gustado el post de hoy. Cada día somos más por aquí, muchas gracias a todas. ¡Hasta la próxima! ¡¡¡Un besooooooo!!!



Peto: Springfield
Camiseta: Berskha
Bolso: Stradivarius
Bambas: Carrefour
Pulsera rosa: María Galán
Pulsera negra: Blanco

4 comentarios:

  1. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchooo!

    Yo tengo uno donde publico las visitas que hago si quieres pasarte te dejo el enlace:

    http://lulilaly.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste guapa!! y ya tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias! no te pierdas el post del lunes que tratará de petos también!! muuaaackaa!!

      Eliminar