viernes, 2 de agosto de 2013

dress for a Friday



Este vestido lo había de dos colores, verde y rosa, me llevó mi tiempo decantarme por uno, porque me gustaban los dos!!




Es de corte lady con un escote en la espalda de lo más atrevido, su color es rosa maquillaje. Me gustan mucho los vestidos de este tipo, pegaditos por la parte de arriba y luego que se ensanchen a partir de la cintura. Me recojo el pelo cada vez que me lo pongo para no tapar el escote.



Aquí se me ve mejor la espalda. Para marcar aún más la cintura me puse una correa muy fina color terracota. El collar tiene su historia, era de mi madre cuando joven (digo era porque ya está en mi joyero), desde que lo vi me gustó y aunque lleva unos arreglos encima ahí sigue, al pie del cañón. Es una cuerda de color beig con los abalorios de madera en dos tonos diferentes y broche dorado.







Sandalias de material, con un poco de tacón y color terracota, el taconcito es simulando a la madera. Bolso de asas (no tiene para llevarlo colgado), de color terracota y de tamaño grande.



Este vestido me lo suelo poner con el color negro porque me gusta el contraste que hacen, un color tan clarito y otro oscuro, pero para el día es mejor llevarlo con colores tierra, y las más arriesgadas lo pueden combinar con un tono flúor, ¿con qué color te lo pondrías tú?
Hasta aquí el post de hoy, el lunes volveré por aquí. ¡Qué paséis un buen fin de semana!



Vestido: Zara
Zapatos: Tienda local
Bolso: Blanco
Correa: Tienda local


3 comentarios:

  1. me encantan los zapatos, y estoy buscando zapatos que no sean demasiado altos, me podrías decir cual es la tienda?? un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Es una tienda que hay en mi pueblo, se llama Laura Santiago. Pero estos zapatos son de otra temporada. Ponte en contacto conmigo y te mandaré enlaces con sandalias así de bajitas. monlebrongarcia23@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi dirección es humanesestefania@gmail.com mándame los enlaces cuando puedas, y estamos en contacto un saludoooo

      Eliminar