jueves, 7 de noviembre de 2013

Olivia Palermo



Hoy en el blog, Olivia Palermo, la it girl por excelencia. Esta neoyorquina se hizo famosa después de que un conocido fotógrafo la fotografiase en una gala benéfica, desde ahí su nombre no ha dejado de sonar en todas las fiestas más exclusivas.







Ocupa un lugar privilegiado en los front row de las pasarelas de todo el mundo y es invitada a innumerables fiestas, y no es para menos, esta chica paso de ser una niña desconocida a todo un icono de moda, pero todo no ha sido un camino de rosas. En sus comienzos tuvo que enfrentarse a crítica y a rivales, que como ella, también intentaban hacerse un hueco en la alta sociedad.



El cuero no falta en su armario. El cambio que le da al look del mini vestido de cuero negro con los zapatos mostaza es genial. Ella ya conjuntaba el azul con el negro cuando aún no estaba de moda.



Suele llevar bolsos maxi para diario y para los eventos más especiales usa cartera de mano o clutch.



Para el día a día suele recurrir mucho a las manoletinas y cuando pisa las pasarelas recurre a zapatos de tacón fino, sus favoritos los de Manolo Blahnik.





Una de las claves de su estilo son los mini vestidos, otra los pantalones palazzo o las falda de plumas. Puede con cualquier estampado, siempre combinándolo a la perfección con accesorios a la última.



Este vestido le jugó una mala pasada dejando ver su ropa interior en pleno photocall.


Es toda una maestra a la hora de combinar piezas de grandes firmas con otras low cost, en este caso lleva vestido de zara con botas otk.



Jumpsuit de colores otoñales y trenca, de 10 el toque diferente que le da al cinturón amarrándolo de esa forma.



Ha sido imagen de varias firmas, entre ellas de Mango y ahora la vemos por televisión en el anuncio de Rochas.



Fue la primera en llevar un vestido palabra de honor encima de una blusa, la crítica la alabó cuando vio el resultado.



Ahora mismo es la más imitada por todo el mundo a la hora de vestir y lo tenemos sencillo porque Amancio Ortega, dueño de Zara, ve en ella una fuente de inspiración para crear sus colecciones.

Y hasta aquí llegó Olivia Palermo, espero que os haya gustado, ¡qué paséis un bonito día! ¡Hasta la próxima! Besos a montones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario