domingo, 10 de noviembre de 2013

boho swallows


Buenos días amigas, ¿qué tal el fin de semana?, hoy vengo con un complemento nuevo en mi armario y que me va a dar mucho de sí esta temporada.












La blusa tiene un estampado de golondrinas en negras, es de manga largas y casi transparente. Los pantalones son efecto cuero en color granate y muy muy pitillo, también llevo mi americana negra.


El toque boho lo da el sombrero, este año se llevan un montón y los podéis encontrar de muchos colores y con las cintas de mil formas. Estaba buscando uno desde hacía tiempo pero no encontraba el que realmente me gustase, hasta que dí con este, me lo veréis por aquí muchísimas veces porque pienso ponérmelo en cada ocasión que pueda, me encanta.





El collar de colores da alegría al look, ¿no os parece?


Os deseo un bonito día, vamos a coger fuerzas para toda la semana, mañana volveré por aquí, besotes a montones, ¡hasta mañana!



Camisa y pantalones: Lefties
Botas: Zara
Chaqueta, bolso y collar: Stradivarius
Pañuelo: Tienda Local
Gorro: Berskha

No hay comentarios:

Publicar un comentario