jueves, 28 de noviembre de 2013

wool sweater


Por fin viernes, lo lenta que pasa la semana y lo ligero que se va el finde, así que empecemos desde ya a disfrutar de él, ¿tenéis algún plan?.






Los chalecos de lana, ¿qué haríamos sin ellos cuando el frío aprieta?, para mi, son un básico en mi armario cuando llegan estas fechas, nunca tengo suficientes, y este fue una ganga de rebajas a la que no me pude resistir.
Es de lana gorda en blanco y negro, queda genial, anchito por debajo y estrechito por arriba, y lo mejor es que abriga muchísimo, los dibujos son étnicos. Pantalones vaqueros pitillo básicos y botas negras. Para que el conjunto no quedará tan oscuro, el toque de color lo da el bolso con ese intenso azul klein que tiene.
El gorro le da un aire boho, me encantan este tipo de complementos con tanta personalidad, cambian el look por completo, le tengo echada la vista a una gorra de plato que no tardará en caer, en cuanto me la compre seréis las primeras en verla.




¿Qué os parece el look? Espero que os haya gustado, os tengo prometido una entrada centrada en las fiestas que se aproximan y la estoy preparando para la semana que viene porque no me ha dado tiempo de tenerla para esta.



Amigas disfrutar del fin de semana y nos vemos por aquí la semana que viene, feliz finde y millones de besos para todas.



Jersey: Mango
Pantalón: Lefties
Zapatos: Zara
Bolso: Stradivarius
Gorro: Berskha

No hay comentarios:

Publicar un comentario