sábado, 20 de julio de 2013

con un aire oriental



Tenía ganas de hacer un post así... y para hacerlo he elegido una prenda que será tendencia en breve: el KIMONO!!
Os gusta tanto como a mí??? Estoy deseando de poderme poner uno, pero hay que esperar un poco todavía, ya que podría morirme de calor!! jejeje.
Para las noches de agosto que empieza a refrescar en la playa viene fenomenal.
He elegido algunos que son mis favoritos, me los quiero comprar todos!! pero no preocuparos por los precios porque todos son low cost y sus precios oscilan entre 12'99€ y unos 70€.



Apto sólo para las chicas altas. Este tipo incluso te lo puedes poner para bajar a la playa estilo caftán, abrochado con un cinturón y un bikini debajo. Es de Stradivarius y está rebajado!!



Este me encanta!! Es de Stradivarius, al igual que los zapatos y el bolso, es ideal para salir a tomar algo con las amigas!


Para salir de fiesta. Conjuntado con un short vaquero y unas sandalias de un tono flúor. Es de Topshop y es de los más caretes pero merece la pena. 




Es de Topshop también. Total look en negro, este kimono encima y bolso de color ácido (naranja o amarillo) y moño estilo geisha. ¿Qué os parece? a mi me encanta!


De Stradivarius y lo tenéis en estos tres colores. Al ser colores básicos los podríais combinar como quisierais.


Este es de Blanco y el estampado de flores es estupendo para este tiempo. Con un vestido básico (amarillo, verde, rosa, blanco,...) y cuñas de corcho y bolso negro. I love it!!


De Stradivarius y lo hay también en negro. Su estilo romántico enamora (y nunca mejor dicho jaja). A este look le añadiría unos zapatos vitaminados (rosa fucsia por ejemplo), bolso negro y algún collar de colores (que tuviese rosa fucsia). No lo recargaría con complementos para darle protagonismo al kimono.



Bueno hasta aquí el post de kimonos, espero que os haya gustado tanto como a mí esta tendencia y que os sirva de ayuda, si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario y os responderé encantada!! Feliz sábado amigas!! Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario