martes, 30 de julio de 2013

preparando la maleta



Buenos días amigas!! Estos últimos días de julio mi casa parece un mercadillo, sacando maletas, toallas y sábanas encima de la cama, bikinis por medio, . . . en fin, lo que pasará en todas las casas cuando se preparan las vacaciones.
En el post de hoy os voy a enseñar las últimas cositas que me he comprado para llevarme a la playa. Así que allá voy. . .


No me puedo resistir a este tipo de estampado!! Me encanta todo lo que tenga que ver con los tigres y demás felinos!! Esta camiseta es de BERSKHA, es de nueva colección. Los tigres son en negro con las sombras y relleno en gris, y algunos detalles en rosa clarito. De manga a la sisa.

                           

Sudadera joya de mangas cortas, en azul klein, la decoración es en plata y transparente. De LEFTIES, también de nueva colección. Genial para las noches que ya mismo empieza a refrescar.



Bolso negro con detalles en dorado, tamaño L. Es de STRADIVARIUS, de nueva colección y está muy bien de precio.



Deseando de ponérmelo estoy!!! Collar de cadena en dorado. De LEFTIES.



Esto no me puede faltar en la maleta!! Me compré el aceite y venía de promoción con un body milk de aloe vera (como el de la foto pero menos de la mitad), cuando llegué a mi casa no pude resistirme y lo probé, lo he gastado enterito y me he tenido que recorrer cielo y tierra, preguntando por todas las tiendas hasta que dí con él, porque quedé prendada de su olor, os lo recomiendo porque además te deja la piel suave suave. En la perfumería AROMAS fue donde lo compré.



Necesitaba ya un rimel nuevo porque el que tenía estaba seco. Todavía no lo he probado, así que ya os iré informando de si merece la pena o no. Está de promoción un 2x1 y también es de la perfumería AROMAS.



Y por último y no menos importante, un libro que estaba deseando de comprarlo porque tiene muy buena crítica y es de las historias que me suelen gustar a mi. Seguro que lo habrá en todas las librerías, yo lo compré en CARREFOUR (porque me pilló de paso, pero prefiero comprar en las librerías de barrio de toda la vida).


Espero no acabar así!! jajaja, pero como suelen decir : las maletas no se llenan de ropa, se llenan de "por si acaso".



Y tú, ¿Qué metes en tu maleta para irte de vacaciones?


Espero que os haya gustado este tipo de post, lo venía pensando desde hace un tiempo. He querido recopilar un poco de todo, porque muchas veces se piensa sólo en la ropa que te vas a llevar, pero protegerse del sol también es importante y además soy una fiel defensora de la lectura.
Me despido hasta mañana!! Ciao corazones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario