domingo, 21 de julio de 2013

boho chic


Hola chicas aquí estoy de nuevo!! Hoy vengo con un conjunto que según los complementos que le pongamos servirá para una ocasión o para otra. En este caso lo escogí para salir a tomar algo a media tarde.


La falda es muy fresquita y tiene un color rosa muy apagado, la caída que tiene es genial. Cuando la vi me gustó tanto que sólo había la L en la tienda y esa me llevé yo, aunque me quedase un poco grande, ¿quién no ha hecho eso alguna vez con alguna prenda? jejeje.


¿Os habéis fijado que vistas tengo desde mi azotea? eso que se ve al fondo borroso es la famosa torre Pelli.
La camisa tiene ya sus años pero no la jubilo porque me gusta muchísimo como me queda, es tipo denim.


Las cuñas tuve la suerte de cogerlas de rebajas!! La verdad es que no son muy cómodas pero son muy bonitas!! jejeje. Son azul klein y el lazito es celeste.




El bolso (o mejor dicho monedero porque así lo utilizo normalmente yo) es de estilo étnico. Es de tamaño pequeño.


Collar azul con un toque de dorado. Es trenzado como podéis ver en la imagen, y se puede poner más pegado al cuello o más suelto.


Como dije al principio de la entrada, los complementos mandan, por ejemplo, si este look me lo quiero poner para una tarde de compras, cambiaría las cuñas por unas sandalias joya, el collar me lo pondría mas suelto y el bolso sería más grande, como un capazo.


El peinado es la trenza de raíz que llevaba ayer, que estaba un poco deshecha ya y me la he remetido por dentro como si fuese una coca.
Espero que os haya gustado! Hasta la próxima!!



Falda: Lefties
Camisa: Berskha
Cuñas: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Bolso: Blanco

2 comentarios: