miércoles, 24 de julio de 2013

vamos a la playa calienta el sol...



Ayer tocó día de playa (ya queda menos para las ansiadas vacaciones), fuimos a Islantilla, de ahí ésta foto mojándome sólo los pies, porque el agua allí está congelada y si además sumamos el aire que hacía. . . ya os podéis imaginar!!



Para ésta ocasión elegí un vestido de rayas multicolor que transmite mucha alegría! Hace unos años que lo tengo, al principio me lo ponía para salir de paseo (cuñas de color, chaquetilla vaquera, bolso de mano, correa para marcar la cintura), pero ya lo he dejado para bajar a la playa. Es muy cómodo y original.


Cuando voy a la playa o la piscina suelo ponerme ropa cómoda, que me pueda quitar y poner fácilmente: shorts, camisetas anchas, vestidos amplios,. . .



La cesta son las típicas de la playa, ésta tiene el forro color coral con unos cordones para cerrarla del mismo color y las asas de color terracota. Las zapatillas son de goma, del carrefour y las había en infinidad de colores. Las gafas ya la conocéis.
Por cierto, está hamaca me la compré la semana pasada y estoy contentísima con ella, con esa mini almohada, ¿quién se puede resistir a no echarse una siestecilla en ella? porque yo no!! jajaja, por eso os la recomiendo, además de que se toma el sol estupendamente.



Y con esto y un bizcocho vuelvo a escribir mañana a las 8!! Un besote enorme amigas y gracias por acompañarme en ésta nueva andadura!!


Vestido: Tienda local
Cesta: Zara
Gafas: Tienda Local
Chanclas: Carrefour

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Como sevillana que eres supongo que te gustarán los trajes de flamenca no? A ver si algún día nos dedicas un post a las más flamencas... Sobre todo de las tendencias en las ferias más cercanas, el Rocío y algunas romerías...
    Gracias!! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunos posts en mente y uno de ellos trata de la moda flamenca, así que no te preocupes que ya estoy manos a la obra!! Jejeje. Gracias a ti por seguir el blog y me alegro que te guste! Un beso!

      Eliminar