lunes, 22 de julio de 2013

jumpsuit




¡¡¡Pero que calor hace hoy en Sevilla!!! he rebuscado en el armario lo más fresquito que tenía y encontré este mono negro tan mono!! (valga la redundancia jejeje).



Es negro y de pantalón largo, tiene un frunce a la altura de la cadera para hacer el efecto caído de la parte superior. De manga a la sisa y tiene un escote pronunciado (por eso me pongo debajo un bandeau del mismo color), y al filo del escote lleva un volante grande.


La correa es dorada y muy finita, me la he puesto para marcar un poco la cadera (aunque lleve el frunce) y para que el conjunto no se viese tan soso.





La pulsera fue un capricho que tuve, me encanta el aire rockero que tiene. El reloj es el mismo que en el anterior post (os prometí foto y ahí está). La otra pulsera es de bolas de madera negra y una cruz con brillantes plateados. Las gafas son estilo pin up y tienen un corazoncito dorado en la esquinita ¿lo véis?.




El bolso es en forma de sobre y es tamaño L con estampado étnico, pero en tonos flúor. Los zapatos son negros de piel de melocotón, el que tenga tanta plataforma por delante los hace muy cómodos, cuando me los compré también los había en beig y no sabía cúal llevarme, pero al final me decanté por el negro (por eso de que visto mucho de ese color).




¿Os ha gustado el look? Hasta pronto amigas! Muaaackaaa!



Mono: Tienda local
Bolso: Berskha
Zapatos: Tienda local
Gafas: H&M
Correa: Tienda local
Pulsera rosa: María Galán
Reloj: Flamneco
Pulsera negra: Blanco

2 comentarios:

  1. Guapa y más que guapa!!!! Me encanta como te sienta ese look!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Eso es con ojos con los que tu me miras!! Muaackaa!!

    ResponderEliminar