viernes, 26 de julio de 2013

butterfly



Viernes por fin!!! Os había prometido un DIY pero no he podido hacerlo, no os creáis que se me ha olvidado, en cuanto pueda me pongo a ello y lo subo. Ayer fui de tiendas para ver las nuevas colecciones y cotillear las tendencias de la próxima temporada (en breve haré una entrada con lo que se llevará este otoño-invierno), y para ello elegí un look cómodo.



Esta camiseta lleva conmigo varios veranos y sigue siendo una de mis favoritas por su alegría y sus colores, además es super fresquita, tiene el largo desigual, más corto por delante y largo por detrás. En el escote lleva un pequeño volantito. Los pantalones vaqueros son básicos, lo único que tienen son unas rajas deshilachadas a la altura de las rodillas y que están un poco despintados por la parte superior.


En esta foto se aprecia mejor el estampado y el volante del que os hablaba.


Empiezo de izquierda a derecha: el reloj es negro, del estilo de la marca Marea y tiene la esfera de leopardo, y con diamantitos por alrededor. El cinturón es trenzado negro con la hebilla plata, es una correa de las finitas. El bolso rosa fucsia tiene forma de maletín, y ahí no se ve, pero lleva una llave colgando que le da un aire más original. Las sandalias ya me las conocéis.


Para ir de compras lo mejor es llevar ropa cómoda que sea fácil de quitar, porque andaremos probándonos las prendas, cuando voy lo primero en lo que pienso es en los zapatos, que me los pueda quitar sin tenerme que agachar y que no lleven cordones!!!
Pues hasta aquí llega la entrada de hoy!! Hasta Pronto!!!



Pantalón: Stradivarius
Camiseta: Lefties
Sandalias: Lefties
Bolso: Blanco
Correa: Lefties
Reloj: Tienda local oriental

2 comentarios:

  1. Hola!!! Veo todos los días tu blog!!! Me encantan esas sandalias negras que llevas y tengo que comprarme unas,¿son de esta temporada?

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Gracias por seguirme!! Las sandalias son de nueva colección, me las compré hace dos semanas y están muy bien de precio.

    ResponderEliminar