miércoles, 24 de julio de 2013

con faldas y a lo loco!!



Lo primero, muchas gracias por todas vuestras felicitaciones, de verdad gracias de corazón!!


La falda-pantalón es tendencia este verano, muchas son las celebrities que ya la tienen en su armario, como por ejemplo Paula Echevarría (ella la tiene en blanca).
Yo ya la había visto y me había quedado prendada de ella pero hasta esta semana no me la he comprado. Al principio sólo se podía encontrar en Zara (de ahí es la de Paula), y rondaba los 26 euros, pero he bicheado todas las tiendas y la he encontrado más barata!! La que llevo yo es de Pull&Bear y vale 16 euros, casi 10 euros menos que la de Zara!!! La hay en roja y en blanca, y es de nueva temporada, a la que le guste que corra a por ella porque a ese precio seguro que vuelan.


Yo la he combinado con un chaleco básico blanco, que tiene un pequeño bolsillo en su parte izquierda, un collar de estilo étnico de muchos colores, bolso negro y sandalias a juego también negras.


Aquí se ve mejor el collar.


Si os ha gustado con un básico, ¿qué os parece con una sudadera de leopardo?, a mi me da muy buen rollo y cuando el tiempo lo permita pienso de ponérmelo así.
Y vosotras ¿Con qué os lo pondríais? 



Bueno hasta aquí el post de hoy, y ya estamos a jueves!! con un empujoncito más y estaremos disfrutando del fin de semana. Para mañana estoy preparando un DIY que creo que os va a gustar, así que no faltéis!! Un besote!! Ciao!



Falda-pantalón: Pull&Bear
Camiseta: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Bolso: Blanco
Sandalias: Lefties
Sudadera: Shana

6 comentarios:

  1. En la primera foto sales genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.la falda-pantalon! Y mas en ese color!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!! A mi es el color que más me gustaba de los que había!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy!!! Me encanta la falda-pantalon!! Me recuerda a una que tenía cuando era chica jeje :)
    Voy a llegarme a por ella, espero que aún halla!!!

    ResponderEliminar
  5. Se cual dices porque yo también la tenía jajaja. En el centro comercial d Nervión han abierto un nuevo Pull&Bear dentro, al lado del Berskha, seguro que allí la hay, de allí es la mía.

    ResponderEliminar