viernes, 19 de julio de 2013

sombra de la sombra de la sombra de tu sombrero






 Hoy es uno de esos días que no sabes qué ponerte y coges lo más cómodo que tienes por casa, y eso he hecho: este vestido me encanta!! es super fresquito y sienta como un guante. Como podréis ir viendo me gusta mucho el color negro a la hora de vestir, y los vestidos largos me vuelven loca!! Al ser bajita intento sino es siempre, casi siempre ponerme cuñas o zapatos altos cuando me pongo un vestido largo o falda larga para que no me acorte la estatura aún más.



En este look le he querido dar el protagonismo a las cuñas, son beig y la parte de atrás de piel de serpiente.


Aunque no se ve, dentro de las cuñas le tengo puesto un salva slip en la parte de los dedos para que sean más comodas y no se me resbalen con el sudor.



El gorro es de rafia y al pobre le estoy dando una caña este año!! me lo pongo para todo: playa, piscina, para salir,...



Al llevar el cinturón no he querio recargarme con ningún collar. El cinturón al abrocharlo se pasa por detrás haciendo como un nudo y queda mucho mejor.



Bolso negro con calaberas. Es de tamaño mediano y cabe todo lo necesario, no me gustan los bolsos tan pequeños que tienes que pararte a pensar qué meter y qué dejar fuera!!



Bueno hasta aquí el look de hoy, espero que os haya gustado!! Ciao!! Besotes!!

Bolso. Blanco
Vestido: H&M
Correa; Tienda local
Gorro: H&M
Zapatos: Mari Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario