martes, 3 de septiembre de 2013

deportivas... ¿si o no?




Necesitaba hacer una entrada así, porque me encantan los looks con deportivas pero hay muchos detractores de estos zapatos, y tú, ¿estás a favor o en contra?.
Además así vamos cogiendo ideas de cara al otoño (porque todos los looks que he puesto son con ropa de abrigo).





Esta temporada vienen pisando fuerte, las más conocidas son la marca New Balance, (aquí) tenéis más modelos y precios.
Mustang ha sacado también una colección que no tiene nada que envidiarle a las New Balance y sus precios son más asequibles.


Mustang las llama Funners, (aquí) tenéis todos los modelos y precios (también hay una colección para chicos).








Me encanta el estilo que tiene esta chica. Prueba a ponerte tus deportivas con mini vestido o falda y tu abrigo encima.



Combinan con todo, aquí con jeans, camiseta y cazadora vaquera. Póntelas para tu día a día.






Tienes una cena y no quieres ponerte zapatos altos pero quieres ir arreglada, no te preocupes, coje unos pitillos de cuero, blusa y ponte tus runners, irás perfecta y más cómoda que nadie.


Paula Echevarría también se apunta a esta tendencia y lo borda.




Y una bloguera , Sincerely Jules lo combina con pantalones de cuero más americana blanca y bolso de print, y en la otra foto con un mini vestido negro y sobrecamisa de camuflaje.

Pero a mi las que más me gustan no son ni las New Balance ni las Funners de Mustang sino estas :






Son de Stradivarius y serán mías en breve, en cuanto las vi quede prendada de ellas, combinan el negro y blanco con mi color favorito, el azul. El dibujo que hacen las costuras son super originales. Salen por 29.99€.




Estas dos son de Berskha, y son geniales las dos, la primera sale por 29.99€ y la segunda por 39.99€, además llevan el color granate que se lleva muchísimo en la próxima temporada.


Y hasta aquí esta entrada tan sport, espero que os haya gustado y que probéis algún look con unas deportivas, yo me uno a esta tendencia. Estoy preparando un post para los chicos que me leen que llevan pidiéndomelo desde hace un tiempo, en cuanto lo termine lo subo. Bueno me despido hasta mañana, ¡¡Que tengáis un buen martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario