sábado, 7 de septiembre de 2013

easy




¡Buenos días amigas! Comenzamos semana y traigo un look cómodo y fresquito para la calor de septiembre, o como la llama mi abuela: la calor del membrillo.



Llevo mis pantalones baggy negros que tiro de ellos cada vez que no se qué ponerme y no quiero pensar mucho, además tenía un poco de prisa y ya me había probado un par de cosas que no terminaban por convencerme. Me lo puse con una camiseta de manga a la sisa que me gusta mucho, es color blanco roto y tiene muchas mijitas de diferentes colores.





Sandalias negras y bolso azul klein fueron los complementos que escogí.




Aquí se aprecia mejor las mijitas de colores que tiene el chaleco.






Bueno chicas espero que os haya gustado, seguro que también tenéis una prenda que os quita algún que otro calentamiento de cabeza cuando no sabéis qué poneros, y ya me despido hasta la próxima, ¡Feliz lunes!



Camiseta: H&M
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario