domingo, 8 de septiembre de 2013

savannah




Todas las prendas que llevo hoy ya me la habéis visto puesta, pero no combinadas así. La blusa beig de manga a la sisa, con estampado de jirafas en tonos tierra, me la puse esta vez con los pantalones verde militar y me gustó muchísimo el resultado.




El bolso negro y las sandalias también negras para no sobrecargar el conjunto, ya que la toda la atención la capta la blusa.




Cuando me compré la blusa se me ocurrieron mil formas diferentes de combinarla, tengo visto unos pantalones color granate que van genial con ella, y vosotras ¿cómo la combinaríais?. El corte que tiene las mangas me encanta, y ya lo estoy viendo en otras blusas.







Siento que estas últimas entradas estén siendo tan breves pero tengo una semana un poco ajetreada, prometo para la semana próxima expandirme más. ¡Hasta luego bellas! ¡¡¡Muuuaaackaaa!!!



Blusa y sandalias: Lefties
Pantalón y bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario