jueves, 26 de septiembre de 2013

Córdoba



Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de la mini escapada a Córdoba. Las fotos hacen un resumen de todo lo que visitamos en esos dos días.



La Plaza del Triunfo, y lo que está justo detrás es el Puente Romano.






















Una cita obligada cuando vas a Córdoba es visitar la Mezquita, es enorme por dentro con muchísimas columnas y capillas. El estilo árabe está presente en toda la catedral. Las últimas fotos son del Patio de los Naranjos, en el que hay varias fuentes y es donde se compran las entradas y las autoguías.






La calle de las flores, aunque el tiempo de los famosos patios es en el mes de mayo, esta calle estaba repleta de flores, además es muy estrecha, Córdoba tiene rincones que enamoran y este es uno de ellos.







Esta es la decoración del bar donde almorzamos, tiene colgado por las paredes todos los carteles de las fiestas de Córdoba, hay carteles que se remontan incluso cien años atrás.
El bar se llama "101 Tapas", se comen bien y es barato, además está en pleno centro.











Puente Romano y de fondo la catedral.






Y si tenéis pensado visitar Córdoba tenéis que ir a "Sojo", tiene una decoración preciosa, y unas vistas al río estupendas para descansar un poco entre monumento y monumento.



Plaza Corredera.




Y para terminar el día, en la cena, de postre me pusieron tarta de tres chocolates.

Espero que os haya gustado el recorrido que hemos hecho de la ciudad mediante las fotos. Qué tengáis un feliz día, un último empujón y nos plantamos en el fin de semana. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario