jueves, 19 de septiembre de 2013

leopard and blue



¡Buenos días chias! Ya estamos a jueves, qué rápido pasan los días...
Hoy vengo con un peto conocido de otra entrada, pero esta vez los complementos son totalmente diferentes.



Llevo peto vaquero que me remangué para darle un toque diferente, y sólo me lo abroché de un lado, con camiseta que lleva escrita la palabra ´´Love´´ en leopardo, cuñas azules y bolso negro.







Me compré también las manoletinas con el estampado de leopardo pero ya no existen... soy un desastre con los zapatos, no me duran más de tres meses.
El collar es amarillo y dorado, me lo puse para que resaltase en el cojunto y creo que funcionó.







Espero que os haya gustado, como siempre os digo los complementos hacen que look sea más informal o menos, perdonarme por la brevedad pero hoy voy con prisas, hoy vuelvo a clase, pero mañana tendré más tiempo.
¡Qué paséis un feliz jueves!



Peto: Springfield
Camiseta: Springfield
Bolso: Stradivarius
Cuñas: Stradivarius
Collar: Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario