lunes, 5 de agosto de 2013

peto vaquero... (2º parte)



El otro día me supo a poco el post del peto vaquero que hice (peto vaquero + t-shirt), así que pensé en agrandarlo un poco y seguir con esta tendencia.



Muchas son las it girls que ya lo tienen en su armario, como Alessandra Ambrosio y la británica Alexa Chung. La primera lo lleva más casual y la segunda le da un toque más elegante con zapatos altos y blusa.




Incluso una de las blogueras más famosas del panorama español también se ha rendido a ésta prenda. Paula Echevarría, sus estilismos son los más copiados del momento, todo lo que se pone, en pocas horas se agota en las tiendas, lleva peto vaquero de Stradivarius y lo combina con bolso étnico y bambas.



Pero no sólo se puede encontrar largo, también lo tenemos en versión short. Perfecto para bajar a la playa.



¡¡¡Y también con falda!!! Los hay de mil formas pero siempre respetando la parte superior con sus tirantes.


¿Largo o corto? ¿blusa o camiseta? ¿cuñas o zapatos planos? Tú elijes, todo vale.



En este caso los complementos son la clave de cada outfit. Con una misma prenda conseguimos dos conjuntos totalmente diferentes. Para salir a pasear por la ciudad, peto con una camiseta básica y bambas. Para tomar algo en alguna terraza, peto más blazer, cartera de mano y sandalias de flecos. ¿Cuál os gusta más? ¡¡A mi los dos!!



Remanga los bajos del pantalón y súmale zapatos altos. Perfecta para ir a cenar.



Pero no penséis que los petos son sólo para el verano, también se llevan en invierno. Ella lo combina con jersey estilo navy y botas.



Mar Saura le añade blazer para los días más fríos.



Y por último tenemos a Miroslava Duma, que para soportar las bajas temperaturas de Rusia, encima de su peto se coloca el abrigo con gorrito de pelo (parece una esquimal). Sinceramente me encanta como viste esta mujer, todo le sienta bien y cuando arriesga en sus looks siempre sale ganando.

Bueno amigas, espero que os guste tanto como a mi esta tendencia y que os sirva de ayuda todo lo que escribo en el post. No os esperéis a última hora para haceros con vuestro peto vaquero, no os arrepentiréis. Y ya me despido, pero antes os dejo una canción para alegraros el día y que cojáis fuerza para toda la semana, ¡feliz lunes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario