martes, 13 de agosto de 2013

flúor





En este look hay de todo un poco: peplum, encaje, étnico, denim, flúor,... pero lo que más destaca es esto último, los colores flúor.






Lo bueno de los colores flúor es que quedan genial cuando estás morenita.




Este conjunto fue lo que elegí para tomar algo en una terraza. Llevo shorts vaqueros con una camiseta negra que por la parte superior tiene encaje (por los hombros) y peplum por debajo. Las sandalias negras ya las conocéis al igual que el bolso.
Tengo varias prendas con la tendencia peplum porque me gusta mucho, pero siempre que me pongo alguna intento que la parte de abajo sea ajustada para que no sumen centímetros a mis caderas y muslos.


Aquí se aprecia mejor el encaje. La camiseta pasa de ser un básico a una prenda más elegante gracias a este adorno. Aunque en las fotos salgo con el pelo suelto (me lo acababa de lavar y lo tenía mojado para recogérmelo), siempre me lo recojo para que el encaje se vea bien.




El bolso la otra vez lo llevaba tipo cartera, esta vez le coloqué la cadena y me lo colgué para ir más cómoda.






El collar es rosa flúor, trenzado. Es de los puestos que ponen en todas las playas por las noches. Ya había visto en internet este tipo de collares (hay varios modelos y colores, incluso con la pulsera a juego) y me habían gustado, por eso cuando lo vi aquí no dude en comprarlo.
No sólo compré este collar, ya os iré enseñando en los próximos posts las demás cosas que se vinieron conmigo a casa.
Y con esto me despido hasta mañana chicas. ¡Un besote!



Shorts: Blanco
Camiseta: Berskha
Bolso: Berskha
Collar: Mercadillo
Sandalias: Lefties


No hay comentarios:

Publicar un comentario