lunes, 26 de agosto de 2013

jungle print



Look simple para una tarde de amigas e incluso para ir a trabajar.




Yo lo elegí para dar un paseo y tomarme algo. Llevo blusa con estampado de jungla de muchísimos colores : verde, blanco, rojo, negro, . . . Compuesta por dos volantes y de tirantes, tiene una caída genial y es muy fresquita. Me la puse con pantalones vaqueros pitillo y un poco desgastados, correa trenzada negra y mi bolso negro.



 La blusa tiene de todo un poco desde flores y loros hasta cebras, pavos reales y plantas. El estampado se te mete por los ojos, también lo había en vestido pero elegí la blusa porque sabía que le iba a dar más uso.





Me encantan mis zapatos nuevos, son comodísimos. Son bajitos, de ahí su comodidad, el tacón y la suela es de corcho. El color hace que no pasen desapercibidos y todas las miradas se centren en ellos. Han sido una ganga de rebajas, era de los últimos números que quedaban y no han llegado a 11 euros, lo había en dos colores más.
Os recomiendo daros una última vuelta por las tiendas antes de que quiten las rebajas porque siempre se encuentra algo que merezca la pena y a precios muy asequibles.



Bueno amigas ya se va terminando agosto y vamos volviendo a la rutina, así que hay que aprovechar estos últimos días que nos quedan de vacaciones.
Mañana volveré por aquí, ¡Hasta mañana!


Blusa: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Mari Paz
Correa: Lefties
Bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario