lunes, 19 de agosto de 2013

love


Esto fue lo que elegí para la fiesta de cumpleaños de una amiga. La celebración tuvo lugar en su casa por eso la comodidad del look.







La blusa fue un flechazo, es de mangas a la sisa, con estampado de jirafas y con el largo desigual (por delante más corto que por detrás). Es muy fresquita y original. Me lo puse con pantalones vaqueros para no quitarle protagonismo a la camisa.



La blusa es de color blanco roto y las jirafas son en marrón, beig y negras.



El bolso es tipo shopping bag, es de tamaño grande. Color terracota y naranja por dentro (creo que es reversible pero todavía no lo he investigado), el contraste de los dos colores queda genial. El bolso me lo veréis en infinidad de ocasiones porque me encanta lo cómodo y amplio que es.


El collar es de perlas muy pequeñitas blanca y en la parte central lleva la palabra "Love" en dorada, de ahí el nombre de la entrada de hoy, este collar lleva conmigo desde hace unos años y le guardo un cierto cariño.



Las sandalias ya las conocéis de sobra.


Antes de despedirme os invito a que visitéis el blog de un amigo que está empezando al igual que yo, su blog también va de la moda, o mejor dicho de la "antimoda", os aseguro que sacará alguna que otra sonrisilla y veremos reflejados a algún conocido nuestro en sus looks, aquí os dejo el enlace http://notengoespejo.blogspot.com.es/
Y ahora si, mañana volveré por aquí, ¡que paséis un feliz día!



Blusa: Lefties
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Pull&Bear
Collar: Berskha
Sandalias: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario