miércoles, 14 de agosto de 2013

¡¡¡Bada Boom!!!



Eso dice esta camiseta con mensaje que me puse para dar un paseo por La Antilla.








Es de tipo cómic, tendencia que se lleva mucho y que la podemos ver en todo tipo de prendas. Me la puse con pantalones vaqueros. La idea de este look era ir cómoda y un poco arreglada (sólo un poco porque me lo puse entre semana).




Esta tendencia empezó de la mano de Phillip Lim cuando en su colección Pre-Fall 2012 decidió mezclar prendas escasas de personalidad con prendas y accesorios de estampado cómic.


El cinturón es trenzado negro al igual que el bolso, de tamaño mediano y con unas calaveras pequeñitas de adorno.


La clave del look para ese toque arreglado la dan los zapatos. Este mismo conjunto de camiseta y vaqueros me lo podría poner con unas converse y bolso saco para ir más casual.


Los zapatos son unas sandalias rojas con una tira delante y tacón fino, agarrada al tobillo.
Ya no hay mas looks que enseñaros de la playa porque me centré en descansar y disfrutar, además cada vez que salía era de noche y las fotos no salían bien. A partir de mañana vuelvo a escribir desde Sevilla, así que os espero por aquí. ¡Hasta mañana!



Camiseta: Zara
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius
Correa: Lefties
Bolso: Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario