martes, 6 de agosto de 2013

moustache



Todas sabemos que el moustache ha sido tendencia este año, y vino pisando fuerte, lo hemos encontrado en todo tipo de prendas (incluso en ropa interior).








Llevo camiseta blanca con estampado moustache en negro y pantalón rosa fucsia. La camiseta es demasiado larga para mi gusto, por eso me la remetí un poco por dentro, dejando la mitad por fuera para darle un toque diferente al de todos los días.





El collar es de cadena dorada y aunque se vea grande no pesa nada.





Los zapatos son las cangrejeras que tanto se llevan este año, las hay de plástico para la playa y son chulísimas. Estas son doradas y muy muy cómodas.



El pantalón fue una ganga de rebajas (de otra temporada), no llegó a 10 euros, lo vi y no me lo pensé, se vino conmigo a casa. Es de las prendas que al ser muy llamativas no te la puedes poner todas las semanas porque se quedan grabadas en la memoria y todo el mundo se acuerda, ¿no os ha pasado que recordáis una prenda de alguien y cada vez que la véis con ella puesta pensáis : "esta siempre se pone lo mismo"?, pues es el efecto que causa este tipo de ropa, lo mejor es saber dosificarla y no ponértela siempre con los mismos complementos.



¿Qué me deciís de las gafas tan chulas que se ha comprado mi amiga? Me las prestó para hacer este post.
Y esta entrada llegó a su fin, mañana volveré por aquí. ¡Qué paséis un feliz día! ¡¡Ciao amigas!!



Pantalón: Zara
Chaleco: Lefties
Zapatos: Tienda local
Bolso: Stradivarius
Collar: Lefties
Gafas: Pull&Bear

2 comentarios: