viernes, 9 de agosto de 2013

print dress



¡¡¡Cómo me gusta este vestido!!! Fue un regalo por mi santo y desde entonces no me lo quito.








Tiene un estampado de los que gustan. Como veis es una vestido largo de tirantes regulables, en la parte superior tiene unos botoncitos pequeños. El vestido tiene varios colores: azul, rosa, blanco, . . . (también lo había en otros tonos más claritos).
Encima me puse la chaquetilla vaquera que ya me habéis visto en otro post. Este tipo de chaquetas son muy socorridas porque hacen que el conjunto sea diferente tan solo con llevarla, os aseguro que me la veréis puesta muchas más veces.




La chaquetilla da mucha calor (como vaquera que es) por eso cuando me la pongo es para salir de noche o cuando está a punto de anochecer porque sino no la soporto puesta.



Todo lo demás ya me lo habéis visto: el collar trenzado azul con la parte central en dorada, los zapatos altos y el bolso rosa fucsia.





Como ya os habréis dado cuenta en verano suele usar muchas faldas largas y vestidos largos, siempre vaporosos, me resultan muy fresquitos y cómodos, pero siempre intento llevarlos con zapatos altos para que no me acorten la estatura y además estilicen la figura.



Y desde aquí quiero presentaros a mi amiga María, es un sol y muchas de las entradas de este blog son gracias a sus fotos y su paciencia por aguantarme. Gracias por dejarme ser tu amiga.

Y ya me despido hasta el lunes, ¡Qué tengáis un buen fin de semana amigas!



Vestido: Stradivarius
Chaquetilla: Berskha
Zapatos: Tienda local
Bolso: Blanco
Collar: Stradivarius


No hay comentarios:

Publicar un comentario