jueves, 29 de agosto de 2013

orange juice



¡¡Buenos días amigas!!, perdonar por haber estado estos dos días un poco ausente por las redes sociales pero he estado malusquilla.



El look de hoy es cómodo comodísimo porque fue lo que me puse para salir a la calle después de estos días entre paracetamol e ibuprofeno. Lo único nuevo es la camiseta, es una camiseta simple de mangas cortas, pero el corte que tiene nos ayuda a disimular algún kilillo que hayamos puesto en estas vacaciones. Además el color naranja que tiene me encanta, por eso me la compré, se me metió por los ojos.




Lo demás ya lo conocéis, pantalón vaquero, el bolso negro y las sandalias negras. Además me puse un collar estilo étnico que tiene infinidad de colores para que destacara (y también para que no se viese tan soso el look).



Otra vez que me ponga está camiseta la combinaré con unos pantalones verde cacería que tengo (me lo habéis visto ya), me gusta mucho el contraste del verde con el naranja, ya os enseñaré cómo queda.





Espero que os haya gustado el post de hoy, mañana prometo estar aquí con otro diferente. Qué paséis un bonito día que ya estamos a las puertas del fin de semana. ¡Hasta mañana!


Camiseta: Zara
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Lefties
Collar: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario