jueves, 29 de agosto de 2013

kimono



Amigas tengo que confesar que desde que vi este kimono quedé totalmente enamorada de él, las que me seguís desde el principio lo recordaréis de un post antiguo (aquí), y es más bonito en persona que en fotos.
Hoy traigo un look de cara al fin de semana, es un conjunto informal para salir a tomar algo o pasear, incluso para ir al cine y cenar también puede servir.



Me lo veréis mucho puesto porque al tener tantos colores se me ocurren mil formas distintas de combinarlo, pero hoy me lo he puesto con una camiseta básica blanca y unos vaqueros pitillos. No quería restarle protagonismo al kimono por eso la elección de prendas básicas.












El bolso es una cartera de mano que combina el azul klein y el verde esmeralda, es de tamaño mediano. Los Zapatos son color coral con el tacón simulando a la madera .



Aquí se aprecia bien el dibujo del kimono, es de estilo buda, con las flores típicas y algún que otro buda por ahí suelto.



El collar es de cadena en azul klein, también lo había en rosa pero me gustaba más en este color para el contraste del kimono (y también porque el azul es mi color favorito jeje). Tiene un tacto super suavito.









Bueno chicas me despido hasta el lunes, que tengáis un buen fin de semana y que despidáis agosto como se merece, cuando volvamos por aquí ya será septiembre. ¡Ciao bellas!


Total look de Stradivarius, excepto bolso de Blanco y Zapatos de Tienda local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario