jueves, 20 de febrero de 2014

tocados Isabel Díez



Pues aquí está la entrada prometida, el viernes 14 en pleno centro de Sevilla tuvo lugar el primer desfile de Tocados Isabel Díez, el sitio elegido para el desfile era precioso, en la Casa Palacio Monasterio de la calle Amor de Dios.



El desfile estuvo dividido en tres pases: flamenca, novia y tocados. Y lo presentó la bloguera Silvia de Carrión, la cual hizo un repaso por la historia de los tocados.


Las modelos desfilaron todas de negro para darle el protagonismo a los complementos. Apostaron por flores grandes y accesorios coloridos, además añadieron flores poco usuales y alejadas de las típicas a las que ya estamos acostumbradas a ver.



En el segundo pase reinó el blanco pero con toques de color para una novia atrevida y diferente. La corona de flores es todo un acierto para una de día. ¿Estás cansada de ponerte un tocado o una pamela para una boda de mañana?, aquí tienes la solución: plántate tu corona de flores porque es una apuesta segura.




Y por último los tocados, los hubo de todo tipo, colores y formas. Las flores y las plumas siguen siendo las mejores aliadas para estos complementos. También pusieron un toque diferente con un turbante y un canotier que tanto se llevan.



Estas dos hermanas sevillanas vienen pisando fuerte y empujando para hacerse un hueco en este mundo, para poneros en contacto con ellas os dejo el enlace de su Facebook (aquí) porque además de todo esto, también confeccionan tocados o complementos personalizados.
Espero que os haya gustado, millones de besos y vamos a darle el último empujón a esta semana que nos plantamos en el finde, ¡hasta la próxima!


Fotos: Chylop Fotografía
Maquillaje: Alicia Rojas Arrones
Peluquería: Marian Melchor

No hay comentarios:

Publicar un comentario