martes, 18 de febrero de 2014

two prints



El pasado viernes fui a un desfile de tocados en pleno centro de Sevilla, estoy intentando recopilar algunas fotos para poder hacer una entrada resumiendo todo lo que vi, así que pronto la tendréis por aquí.
Hoy traigo el look que llevaba para el evento, tenía ganas de ir arreglada pero no de ponerme zapatos altos, así que opté por mis
manoletinas de leopardo y un chaleco de cuero con péplum. Pantalones vaqueros básicos, mi abrigo oversize y un bolso negro hacen todo el conjunto, pero al mirarme al espejo veía que le faltaba algo, y ese algo era el pañuelo o mejor dicho la "bufamanta" verde y azul. Creo que el contraste de los dos estampados quedaba genial y lo usaré más a menudo.
Espero que os haya gustado, y os recuerdo que podéis seguirme tanto por Twitter, Facebook como por Instagram.
Gracias a todas las que visitáis día a día mi blog, cada vez somos más, millones de besos para todas. ¡Hasta la próxima!




Abrigo y anillos: Lefties
Chaleco: Tienda Local
Pantalones: Stradivarius
Bolso y bufanda: Zara
Zapatos: Berskha
Gafas y anillos: Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario