jueves, 20 de febrero de 2014

floral blouse


¡Buenos días amigas! Por fin es viernes, ahora hay que aprovechar el fin de semana a tope porque pasa volando.

Y dentro de un mes justo estaremos dando la bienvenida a la primavera, pero por el sur ya se va notando alguna que otra subida de temperaturas y ya vamos sacando prendas con colores más suaves o con flores como esta blusa, las flores es el estampado por excelencia de esta estación.
La blusa de estampado floral de colores y fondo en negro, es de mangas a la sisa y tiene un escote de infarto por eso me puse un chaleco debajo, cuando haga buen tiempo la combinaré con un bandeau en negro.
Pantalones pitillos en verde militar, bolso y botas negras y mi abrigo oversize forman el resto del look.
Estamos deseando que haga un poquitín de calor para poder comprar cositas más primaverales y es que las tiendas no dejan de traer ropa y más ropa colorida y a mi me gusta todo, seguro que os pasará a más de una.
Bueno y con esto me despido hasta la semana que viene, que paséis un bonito fin de semana y que lo disfrutéis mucho. Montones de besos para todas.









Pantalón y camiseta: Stradivarius
Blusa, botas y bolso: Zara
Abrigo: Lefties

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el look! Ay, sólo tengo ideas de outfits en la cabeza y ninguna lleva abrigo!! No saben que aquí en Sevilla con una mijita de agua y frío ya nos ponemos trites??? Me encantan las gafas! Qué te parece si nos seguimos? Buen post, un besote!

    www.marujapibon.wordpress.com

    ResponderEliminar