jueves, 13 de febrero de 2014

benefit



Hoy traigo una entrada diferente, hoy os voy a hablar de la marca Benefit fundada en 1976 en San Francisco. Seguramente muchas de vosotras ya habréis escuchado hablar de ella incluso tendréis algún producto, pero para las que no sepáis nada, aquí os hago un pequeño resumen de lo que podéis encontrar y mi experiencia con la marca. Espero que os guste y os sirva de ayuda.





Entre sus muchos productos podemos encontrar cajitas como esta en la que viene un pequeño surtido, yo me la he comprado porque cuando fui a la tienda no me decidía qué llevarme, porque todo me gustaba, y la chica me aconsejó que probara un poco los productos, ya que no los había utilizado nunca y no sabía cómo me iban a sentar o si me iban a gustar o no, y me convenció la idea.


Esta es la caja por dentro, con todo lo que trae. Además te viene explicando en que orden ponernos los productos. Hay muchos packs diferentes en función de tus necesidades o gustos escoges uno u otro.
Además de cosméticos, Benefit tiene algunas fragancias que huelen de maravilla y productos para cuidar la piel como tónicos o cremas hidratantes.


Empezamos con ellos: THE POREFESSIONAL: uno de sus productos estrellas, el tapa poros más efectivo que conozco, me tiene encandilada desde el minuto uno, en cuanto lo probé sabía que lo necesitaba. Es muy eficaz por eso no se recomienda usarlo todos los días, sólo para ocasiones especiales o para los fines de semana.


GIRL MEETS PEARL: un iluminador del rostro, y tanto que ilumina, es perfecto para cuando te levantas un poco cansada y quieres borrar esa expresión de la cara.


SOME KIND - A GORGEOUS: maquillaje, se aplica con una brocha y queda muy natural, hay diferentes tonos según tu piel.


STAY DON´T STRAY: una pre-base para las sombra de ojos, yo lo utilizó como una sombra en sí, ya que da un color muy natural y luz a la cara.


BENETINT: otro de sus productos estrellas, y no es para menos. Este colorete viene en forma de tinte, se aplica con una brochita y con un dedo te vas dando pequeños toques hasta que quede bien extendido. Dura todo el día sin necesidad de retoques, incluso me he echado la siesta y cuando me he levantado estaba tal cual, es perfecto.


THEY´RE REAL: llevo años intentando que una máscara de pestañas me las rizara sin tener que utilizar el rizador y además que no me dejara grumos y ¡¡la encontré por fin!! Si tenéis la posibilidad de probarla, hacerlo porque os enamorará el efecto.


FAKE UP: un corrector que además de borrarnos las ojeras nos hidrata la zona, queda realmente bien. Fue el primer producto de esta marca que se vino conmigo a casa. Os aconsejo que lo extendáis con una brocha, ni dedo, ni esponja.



La única tienda oficial que existe de Benefit en España está en Madrid, pero para en el Corte Inglés o en las tiendas Sephora la podéis encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario