viernes, 23 de agosto de 2013

tiro al blanco














Cuando estás morenita el color que más te resalta es el blanco y además da la sensación de que lo estás aún más. Este chaleco es de nueva colección, es de mangas cortas y tiene un poco el estilo sudadera que tanto se llevarán a partir de octubre (digo a partir de octubre porque antes no creo que nos pongamos una sudadera, por lo menos en el sur). En muchos sitios os lo encontraréis con el nombre de "jacquard" (debe de ser por los dibujitos que tiene). Ahora da mucha calor ponérselo pero en unas semanas vendrá genial para cuando refresque.











En estas fotos se ve mejor el dibujo que hace la propia tela en el chaleco. ¿Os gusta el toque rosa en los labios?



El collar lo recordaréis de otro post, es de bolas grandes de diferentes colores : salmón, lila, rosa pastel, . . . pesa un poco pero me encanta y sarna con gusto no pica jeje.



El chaleco lo combiné con unos shorts vaqueros básicos que en esta temporada nos sacan de mil apuros como me pasó a mí en este caso, no sabía con qué ponérmelo y opté por lo más fácil, ¿alguna idea para la próxima vez?






Las sandalias son también de esta temporada y como veis son blancas, amarradas al tobillo y con la cuña de rafia. Son cómodas y muy muy altas. El color blanco ha sido protagonista en este tiempo, antes llevar unos zapatos blancos era impensable y ahora todas tenemos uno en nuestro armario, al igual que en zapatos también se lleva en bolsos.
El bolso es tipo cartera antigua del cole con un cierre super original, es de color marrón y simulando a la piel de una animal (todavía no se a qué animal es), es de hace ya unas temporadas.

Hoy estamos de celebración familiar porque es el día de mi madre, desde aquí desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS.
Y como ya es viernes me despido hasta el lunes y os deseo un buen fin de semana. Un besote amigas.


Camiseta: Lefties
Shorts: Blanco
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Blanco
Collar: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario