jueves, 22 de agosto de 2013

verde militar


Este pantalón todavía no os lo había enseñado y eso que me encanta, tanto el color como la forma que tiene.



Es verde militar, de talle alto (aquí no se aprecia ese detalle porque me puse la camiseta por fuera), es elástico y comodísimo. La camiseta ya me la habéis visto la semana pasada, combina peplum y encaje, es negra al igual que las sandalias.
El bolso es un shopping bag tamaño L en color terracota.





El collar ya lo había visto en la tienda pero me resistía a comprarlo (porque últimamente no dejo de comprar collares, creo que tengo una obsesión), pero al final me hice con él. Lo de color granate es rígido, y en la parte central tiene unos adornos en dorados y unas piedrecitas que le caen de color verde y blanco en degradado.



Me encanta el verde militar, tanto para el verano como para el invierno, es un color fácil de combinar, con negro o con granate y beig queda genial, y para las más atrevidas con amarillo o naranja.
Hasta aquí llega la entrada, espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Camiseta: Berskha
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Pull&Bear
Sandalias: Lefties
Collar: Lefties


2 comentarios:

  1. qué bien te sienta que te recojas el pelo y ese conjunto también!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga! con la calor que hace llevarlo suelto es una aunténtica odisea jeje. un beso!

      Eliminar