viernes, 20 de septiembre de 2013

street style



Buenos días de viernes amigas, que bien suena eh, antes de que se me olvide deciros que hoy y mañana Benefit hará la "Ruta de la Risa" en Sevilla, en calle Sierpes y Duque es dónde estarán los stands por lo que tengo entendido, yo me llegaré a echar un vistazo y ver en qué consiste.
Hoy traigo un recopilatorio de los looks que llevan las celebrities cuando no pisan la alfombra roja.



Olivia Palermo, siempre se adelanta a las tendencias, lleva un vestido color mostaza y los zapatos de estampado animal y bolso de mano rosa. Siempre va fantástica.



Nicole Richie.



Alexa Chung, la británica es una fiel defensora del peto vaquero. aunque tiene las piernas muy delgadas sabe cómo disimularlas llevando botines por encima del tobillo por ejemplo.



Denni Elias.



Bianca Brandolini.



Carlotta Oddi opta por una maxi falda de estampado animal con la famosa sudadera de Kenzo y para rematar el look, una perfecto negra.



Cara Delevingne es el rostro más buscado del momento, es la única modelo que ha llegado a realizar hasta 41 desfiles en la temporada otoño-invierno 2013-2014. Aunque sus looks de calle no son muy copiados, cuando pisa la alfombra roja todos los flashes se giran hacia ella. No sólo alaban su potencial en la pasarela sino que también destacan su extrovertida actitud.
Suele llevar gorros y deportivas en su día a día, aquí los combina con pantalones de cuero y abrigo.









 Y por último Miroslava Duma, el que mida 1.55cm no es un impedimento para ser la chica de moda, adapta todas las tendencias a su estatura, siempre suele ir en tacones, además de usar medias negras para así alargar sus piernas. También suele llevar muchas prendas mini, como en la última foto con una sudadera de Balenciaga. La rusa es ahora mismo la chica más copiada y a mi personalmente me encanta.


Espero que os sirva de ayuda para inspiraros a la hora de vestiros, yo ya me despido hasta la semana que viene, disfrutad del fin de semana que pasa volando. ¡Un beso chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario