martes, 3 de septiembre de 2013

blue obsession



Si hay una prenda que haya explotado este verano al máximo, esa ha sido este vestido negro, me lo he puesto mil veces. A vosotras también os pasará seguro, que os sentís tan cómodas con algo que no os lo quitáis, pues eso mismo me ocurre con el vestido.









Llevo vestido negro de punto que tiene una caída que me encanta porque queda pegadito al cuerpo pero no marca ni queda vulgar, la espalda es estilo nadadora y es de tirantes. Además su largo (por el tobillo), hace que me lo pueda poner tanto con zapatos planos como con tacones.
Lo combiné con una chaquetilla vaquera que ya me la habréis visto por aquí, la chaquetilla esta la usa como comodín, cuando veo que voy un poco sosa vestida me la coloco y el look cambia completamente, la uso tanto en invierno como en verano, fue un acierto comprarla.



El collar es de cadena color azul al igual que el bolso, azul klein. El bolso es de tamaño mediano y aunque es azul, el asa para colgártelo la tiene en negro, como veis es un bolso simple pero que tiene algo que gusta, será que cumple eso de que menos es más.




Los tacones ya lo conocéis, son de corcho y color plata, y es lo que más destaca del conjunto.






Y hasta aquí llega la entrada de hoy, ¡Hasta mañana amigas!



Vestido: H&M
Chaquetilla: Berskha
Bolso y Collar: Stradivarius
Zapatos: Mari Paz

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Ese vestido es genial, súper cómodo y muy combinable, y te sienta genial. Los complementos preciosos.
    muuuuuy guapa
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!! Este vestido me ha sacado de muchos comederos de cabeza!! Un besote guapa! Te sigoooooo!!!

      Eliminar