viernes, 27 de septiembre de 2013

stripes and flowers



Viernes ya amigas, que alegría da decirlo. Comienzan los días tontos, en los que no sabes qué ponerte, y si encima llueve, apaga y vámonos.



Ya he sacado mis botitas del armario para estos días, porque según el tiempo, va a llover por el sur. Llevo mis pantalones verdes militares que ya me lo habéis visto en alguna que otra ocasión, al igual que la chaquetita vaquera. El chaleco me gustaba en la percha, pues cuando me lo puse me terminó de encantar, además el color granate será uno de mis colores estrella para los próximos meses.











Me puse el bolso nuevo de flores que combinaba con todos los colores del look. Las botas son negras, de caña baja y con el tacón cuadrado.




Bueno chicas que paséis un buen fin de semana, y no olvidaros el paraguas en casa. Por cierto si no tenéis planes, la semana pasada comenzaba ya la Feria de las Naciones os animo para que vayáis a dar una vuelta porque no tiene desperdicio. Y ya si, ¡Hasta la próxima semana!




Pantalones y bolso: Stradivarius
Camiseta y chaquetilla: Berskha
Botas: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario