lunes, 30 de septiembre de 2013

drapage



¡¡Buenos días chicas!! Comenzamos mes, uno de mis favoritos, aparte de porque cumplo años, también me gusta mucho porque volvemos a la rutina y empieza el fresquete.



Las botas son del año pasado y fueron la mejor compra que pude hacer, son comodísimas y me encanta como quedan. LLevo un look sencillo para un martes, pantalones vaqueros, sudadera, botas y bolso.




Se que muchas no sabéis qué poneros en estos días, mi consejo para las que como yo, os pasáis casi todo el día fuera de casa, es llevar siempre una chaqueta o rebeca porque la temperatura varía a lo largo del día y siempre es bueno llevar algo de abrigo por lo que pueda pasar, además podéis haceros con unas botitas de caña corta para el día a día, y que la combinéis con blusas de mangas mariconas o chalecos finitos.




El bolso combina el azul klein y el negro.




Las botas son negras, de caña corta y con el tacón cuadrado.




La sudadera tiene dibujos hechos de la misma tela, es de color negra y con mangas parisinas. El collar tiene mil colores, está hecho de cabos, cuerdas, brillantitos . . . y la cadena es dorada.




Bueno amigas, espero que os haya gustado el post de hoy, ¡qué tengáis un bonito día! ¡Hasta la próxima!



Sudadera y pantalones: Lefties
Botas. Zara
Bolso y collar: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario