lunes, 16 de septiembre de 2013

a cuadros



¡Buenos días amigas! Algunas ya habréis empezado con la rutina, se acabó lo bueno pero la calor sigue con nosotros por un tiempo, estoy deseando que las temperaturas empiecen a descender y sacar los gorros, bufandas y botas, ¿os pasa lo mismo que a mí?.
En el look de hoy llevo una tendencia de la próxima temporada : ¡¡los cuadros!!.












La blusa es semitransparente en cuadros rojos y negros, es de mangas largas pero tiene para remangarlas, el tallaje viene pequeño lo digo para que no os pase como a mí, que la compré sin probármela porque yo siempre tengo la M y cuando me la puse en mi casa me quedaba estrecha.
La camisa la combiné con una falda negra de talle alto y con forma acampanada.




Para que el look no fuera tan soso con el binomio de colores rojo y negro y para ir un poquitín más arreglada y no tan informal, le metí el collar y los zapatos a juego con él en plata. El bolso cartera en negro.




Tenía un montón de ganas de enseñaros mi collar nuevo, las que me seguís en Instagram ya me lo habréis visto. Es precioso, de color negro, plata y verde esmeralda.














¿Y vosotras, ya tenéis una prenda con este estampado?, seguro que si y sino no tardaréis en tenerla.¡¡ Hasta la próxima chicas, muuuuuuuchos besos!!




Blusa: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Bolso: Blanco
Zapatos: Mari Paz
Collar: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario