viernes, 13 de septiembre de 2013

with snake





¡¡Buenos días amigas!! Viernes por fin, ¿qué planes tenéis para el finde? Si no sabéis qué hacer en mi pueblo estamos de feria, y estáis todas y todos invitados a venir. Hoy vengo con un conjunto un poco más arregladito que los anteriores, espero que os guste.
Este mono tuvo mucho éxito la otra vez que me lo puse combinado con tonos flúor, esta vez le metí tonos tierra, ¿con cuál os quedáis?.










Mono negro de manga a la sisa, con un escote pronunciado y en el borde le sale un volante de la misma tela. Tiene un frunce en la cinturrilla para marcarla. Además me puse una correa muy fina color terracota para que no se viese tan soso. Este mono me encanta porque tiene una caída que favorece.




Los zapatos son unas cuñas de color beig con la parte de atrás en piel de serpiente, amarradas al tobillo. Aunque son altas os aseguro que son comodísimas.










El bolso es mini mini mini jeje, es color negro con una cadena dorada, es de esos bolsos que antes de salir tienes que hacer una elección muy ajustada de lo que te vas a llevar.




Esta semana he estado un poco ausente por todas las redes sociales, pero prometo que a partir del lunes estaré como siempre, además la semana que viene empiezo ya con la rutina, ¿vosotras ya habéis vuelto a vuestra rutina?. Nunca lo he dicho pero me podéis seguir por Twitter, Instagram y Facebook.
 Hasta el lunes bellas espero que paséis un buen fin de semana, y espero también que la lluvia se comporte. ¡Un beso!




Mono: Tienda local
Bolso: H&M
Zapatos: Mari Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario