sábado, 20 de julio de 2013

peplum



Ayer fui a la Velá de Santa Ana (Triana) y quería ir cómoda a la vez que un poco arreglada.
Me encanta esta tendencia, desde que salió no he dejado de comprar chalecos y blusas con peplum!!
Este chaleco me recuerda a un traje de neopreno porque se pega al cuerpo de igual forma. Al tener tantos colores es fácil de combinar, esta vez me lo puse con coral y azul, pero otras veces le he metido rosa fucsia e incluso unos pantalones verde cacería que ya me veréis más adelante.


Los pantalones son unos vaqueros básicos.



Con el escote de este tipo me gusta recogerme el pelo, además así se ve mejor el estampado de la prenda. La peluquera ésta vez fue mi madre que hace unas trenzas de raíz de envidia!! 





El bolso es de tamaño mediano y combina dos colores que quedan genial: azul y verde. Además me pinté las uñas a juego (en los pies resalta más que en las manos).
El reloj no se ve bien (la próxima vez que me lo ponga le haré una foto), es tipo reloj Marea, de color verde menta.


Estos zapatos me los pongo cada vez que puedo porque son comodísimos, no pesan nada y su color coral me gusta mucho!! El tacón es simulando a la madera y aunque los veáis así de altos, creerme cuando os digo que son cómodos!


Las chicas que tengáis las caderas anchas no le tengáis miedo al peplum, os lo podéis poner siempre que la parte de abajo sea ajustada para así contrarrestar el efecto. Y las que no tengáis curvas aprovecharse de esta tendencia porque aparecerán por arte de magia.


Las gafas son tipo Ray Ban pero no son verdaderas!! jejeje.
Hasta aquí llegó este post, estoy enganchada a esto del blog así que no tardaré en volver por aquí!!! Besos!!


Pantalones: Stradivarius
Chaleco: H&M
Zapatos: Tienda local
Gafas: Tienda local
Bolso: Blanco
Reloj: Flamenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario