miércoles, 31 de julio de 2013

azul klein



Ya estoy aquí otra vez!!


Llevo la sudadera que os enseñé en el post de ayer, azul klein, de mangas cortas y con los adornos en los hombros. Pantalones vaqueros básicos. Para darle un toque más sport me puse las converse negras.
El reloj es el de las anteriores entradas.



En ésta foto se aprecia mejor el dibujo que tiene en el hombro. El dibujo cambia por completo la sudadera, pasando de ser una prenda para hacer deporte a ponértela para salir. La próxima vez que me la ponga la combinaré con una falda!!! Me encanta como quedan!!


Y si, este también es el bolso que os enseñé ayer (no aguanto sin estrenar las cosas nuevas!!), tengo predilección por los bolsos grandes, contra más grande más me gusta. Estuve buscando un bolso de holograma gris pero no lo encontré, si sabéis de alguna tienda que los haya decírmelo por favor!!





 Hasta mañana!!




Sudadera: Lefties
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Converse
Reloj: Flamenco
Gafas: Tienda local

4 comentarios:

  1. bonita camiseta! Un saludo desde: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa! ya tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima con este look!!! Siempre he querido llevar los pantalones así jeje. En general, me encanta ese estilo para ir cómoda de compras :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!! Los pantalones son una talla más que la mia para que me queden cagones!! Jejeje. Un besote amiga!!

    ResponderEliminar