viernes, 15 de noviembre de 2013

salopette


Estaba buscando un peto vaquero como este para el invierno desde hace un tiempo y lo encontré hace unos días, no sabéis la alegría que me dio.







Pienso que al peto se le puede sacar mucho juego depende de como lo complementemos, yo me lo puse para ir a estudiar, así que busqué ir cómoda y sobretodo abrigadita, ya que se están notando las bajadas de temperatura y yo soy de lo más friolera.



Lo llevo con una camiseta de manga parisina en beig, mi trenca azul y un pañuelo al que le tengo un especial cariño, lleva conmigo unos añitos y no lo pienso jubilar todavía porque me encanta el estampado, los colores que tiene y lo que más me gusta es su amplitud, le puedo dar dos vueltas al cuello y que me quede así de pomposo, me gustan los pañuelos y bufandas grandes, que tengan cuerpo y que abriguen.




El bolso color mostaza y las botas color terracota de caña corta y tacón midi terminan el look.



Bueno chicas hasta el lunes, qué paséis un fabuloso fin de semana y abrigarse porque bajan las temperaturas, millones de besos.



Peto vaquero y trenca: Stradivarius
Bolso y camiseta: Pull&Bear
Pañuelo: Stradivarius
Botas: Tienda Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario