miércoles, 30 de octubre de 2013

whasi tape





Llegó el primer DIY al blog, y ya era hora. Yo muy manitas no soy pero me atrevo con todo, y como a mi también me ha llegado la fiebre de los whasi tape, quería enseñaros como me quedó el portátil después de customizarlo un poco.



Estos son mis primeros whasi tape y creo que no serán los últimos, me dijeron que esto enganchaba pero no lo creí y ahora ya es tarde... jejeje.

El whasi tape ("celo japonés") es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón en torno al 610, se diferencia del papel ordinario por la ausencia de productos químicos en su proceso de elaboración.



Lo primero que hice fue limpiar bien la superficie que iba a customizar y pensar cómo la iba a decorar.
Luego me puse manos a la obra y fui pegando poco a poco cada tira y pasando los dedos para que no se crearan pompas.
Y ese fue el resultado del invento.



Y en las teclas puse algunas también decoradas, cuando vaya comprando más iré rellenando todas las teclas, (ojo al rellenarlas todas sino te las conoces bien, porque con el whasi tape no se ven bien cuáles son).



Este es el resultado que quiero llegar a conseguir, ¿qué os parece?.

Os dejo unas ideas de lo que se puede hacer con los whasi tape, solo hay que ponerle un poco de imaginación y puedes crear verdaderas obras de arte y además, si tenemos un cumple cerca y no sabemos qué regalar con esto podemos hacer un regalo super original y personalizado.















Espero que os haya gustado, y vosotras, ¿ya habéis customizado algún objeto?, sino es así seguro que después de este post os suméis a esta moda.
¡Feliz miércoles! ¡Hasta la próxima! Millones de besooooooooooos.

5 comentarios:

  1. Donde se pueden comprar en sevilla los whasi tape?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Pues estos tres son de la tienda Natura, pero también los puedes encontrar en Sfera y en algunas tiendas de chinos ya los están trayendo!!

      Eliminar
  2. Hola!! te invito a que leas mi blog y me des tu opinión,gracias :) http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo los utilizo mucho, los hay de todos los colores y varias anchuras. Si tienes un poco de imaginación se te ocurriran mil cosas cuando lo tienes en la mano.
    ¿Cómo te puedo seguir?
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar