lunes, 28 de octubre de 2013

Miroslava Duma


No es un secreto el amor incondicional que siento por Miroslava Duma y todos sus outfits, por eso esta entrada.
Su casi 1,50 cm de estatura no es un inconveniente para ella a la hora de vestir, adapta todas las tendencias y arriesga saliendo vencedora en cada una de sus apariciones.





La reina del Street Style, se ha convertido en un icono de la moda y ya se sienta en los front row de las formas más prestigiosas como Chanel o Versace, aunque es una fiel defensora de los productos de su tierra.



Puede con todos los estampados que puedas imaginar, combinándolos a la perfección, geométricos, navy, flores, psicodélicos, y un largo etcétera. hacen que su armario sea uno de los más envidiados del planeta. Aunque no es una gran conocida de masas, a sus casi 30 años lleva un largo recorrido en el mundo de la moda, y es el rostro más fotografiado de las Fashion Weeks.






Se atreve con todo, crop top y falda lápiz ha sido uno de sus últimos looks. Uno de sus vicios declarado por ella misma son los abrigos, es normal por el frío de su país, ¿su favorito?, el oversize.





Las superposiciones de capas o los colores intensos son algunas de sus claves inconfundibles. Otra de sus señas de identidad son los zapatos altos, muchas veces muy coloridos y otras veces llevados con calcetines. Al ser bajita lleva las prendas muy mini para ganar centímetros de altura.





Las botas que están de moda no faltan en su armario, las OTK combinadas con jersey y unos vaqueros que apenas se dejan ver.





Haciendo guiño a su tierra, Rusia, incorpora gorros tipo zarina en sus conjuntos.




"No escribo poemas, no soy la más guapa,... pero puedo crear un look", Miroslava Duma.
Espero que os haya gustado esta entrada un poco especial, yo he disfrutado muchísimo haciéndola, esta mujer es una fuente de inspiración, imitada allá por donde va, y tú ¿te declaras fan de su estilo?.
Llego el viernes y con él el fin de semana, descansar y divertiros, el lunes nos vemos por aquí, buen finde amigas, besos a montones.
Por cierto el sábado en el Hotel Confortel Puerta de Triana, en Reyes Católicos hay un evento de moda, para las que vayáis allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario