jueves, 10 de octubre de 2013

luxury military



Jueves ya amigas, hoy vengo con un conjunto muy de diario, aunque es sencillo tiene algo que me gusta. En estos días suelo ir en mangas cortas pero siempre llevo una chaqueta o algo de abrigo para encima porque el tiempo cambia de repente.









Llevo pantalones vaqueros básicos, chaleco crop top en azul y chaqueta verde militar. El verde y azul combinados está de moda, hay muchas prendas en las tiendas con estos dos colores.






Chaqueta verde militar con una pequeña pedrería de diferentes colores en la parte izquierda de la misma. Esta chaqueta fue un regalo del año pasado y no me la quité en todo el invierno y ya la he sacado del armario, me encanta el color, la puedes combinar con mil prendas distintas.




Bolso super grande de color terracota y manoletinas de leopardo para terminar con el look.




Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos por aquí mañana, por cierto, hoy voy por primera vez a la Shopping Night de Mango, ya os contaré qué tal, y si algunas váis allí nos veremos. ¡Feliz día amigas! ¡Muaaaackaaa!





Sobrecamisa y chaleco: Zara
Pantalón: Lefties
Bolso: Pull&Bear
Zapatos: Berskha

2 comentarios:

  1. me encanta la sobrecamisa te lo dicho y te lo seguire repitiendo cada vez q la vea

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!! Fue un regalo y la que me la regaló acertó de pleno!!

    ResponderEliminar