jueves, 17 de octubre de 2013

pata de gallo





Por fin vuelvo por aquí, ¿me habéis echado de menos?, yo a ustedes si. Me quedé sin ordenador el lunes y hasta antes de ayer no pude ir a comprarme otro, por lo que me era imposible de subir un post.






El look de hoy es muy sencillito, pero no por eso aburrido, nada más hay que ver los leggins, son de pata de gallo, aunque en las fotos no se aprecie bien y parezca que son un poco psicodélicos (más abajo hay una foto en la que se ve mejor el estampado). La camiseta es de manga parisina, de color negra y lleva cuero al final de la manga para darle un puntito rockero. Todas la temporadas me suelo hacer con chalecos así, de este tipo porque te sacan de algún que otro apuro, un consejo es que siempre tengáis básicos a mano.





¡¡¡No sin mi chaqueta!!! no salgo de casa sin ella, ¡que frío hace por las mañanas! y creo que a partir de este finde el frío viene para quedarse con nosotros (menos mal, podremos sacar ya las bufandas y los chaquetones).











Botas negras, de caña corta y tacón cuadrado, bolso negro y collar plata que ya lo conocéis.








Bueno amigas espero que os haya gustado la entrada de hoy, durante este finde me pondré al día y para la semana que viene habrá entradas todos los días. ¡Qué tengáis un buen fin de semana! ¡Hasta el lunes!



Camiseta, leggins, chaqueta y bolso: Stradivarius
Botas y collar: Zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario