lunes, 7 de octubre de 2013

happy birthday



¡Buenos días amigas! Hoy traigo un post un poco especial, el del día de mi cumpleaños, llevo estos dos días recopilando fotos para enseñároslo, y aquí lo tenéis.







Primero explicaros un poco el look, llevo la tendencia por excelencia de esta temporada : el tartán. Los pantalones son como unos leggins pero con la forma de un pantalón, los cuadros son de color rojo, azul y negro, arriba tiene unas cremalleras en plata, y me encantan, no sólo por lo bonitos que son, sino por la comodidad, parece que vas en pijama jeje.







Lo combiné con un chaleco crop top en azul, básico para no restarle protagonismo al pantalón, lo elegí en azul porque creo que es el color que mejor le venía, además le iba a meter zapatos y bolso negro y no quería ir tan oscura para ser de día. Tanto el chaleco como el pantalón fueron un regalo por mi cumpleaños.
Otro día tengo pensado combinar el pantalón con un chaleco en gris con una imagen estampada en negra, ¿qué os parece la idea?.




Bolso cartera en negro, con unas pequeñas calaveras para darle un puntito rockero y botas también negras.







Aquí se ve bien el collar, es espectacular, fue también un regalo por mi día. Es en plata, enorme, con muchas cadenas diferentes con insectos colgando (a mi no me gustan los bichos pero en este collar quedan genial).










Y aquí os presento a mis amigas, y también os muestro el super regalo que me hicieron, no me lo esperaba para nada y me dieron la sorpresa, es un tablón lleno de fotos mías y de ellas, me conocen perfectamente y saben que es el mejor regalo que me podían hacer. La celebración fue durante el día y estuvimos almorzando y merendando (con la típica tarta), y luego nos fuimos de copitas, fue un gran día, gracias a todas por acompañarme.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mí hacerla. Nos vemos mañana por aquí, ¡qué paséis un bonito día! ¡Hasta mañana!



Total look de Zara excepto el bolso de Blanco.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Perdona que me pase tan tarde, pero llevo unos días muy liada!
    Lo primero felicitarte por tu cumple y decirte que me gustan mucho los leggings. Y combinados con el top quedan muy bien.
    El look completo me encanta!
    Por cierto, a la rubia esa que sale contigo... la conozco! jajaja
    Espero que lo pasaras genial en tu día!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! muchas gracias María, y no te preocupes porque se que has estado liada con la boda y demás, por cierto ibas guapísima y las fotos del viaje son geniales.
    María fue la que habló de tu blog y desde entonces te sigo.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso post pero..... q pasa q no salgo o q??

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja gracias guapa!! Claro que sales, en la foto grupal, es que te fuistes antes de las fotos individuales!! Aaaiiiiii

    ResponderEliminar