miércoles, 23 de octubre de 2013

sneakers



Las temperaturas van bajando y no sólo eso, las lluvias ya han llegado y me encuentro sacando botas de agua y abrigos, y guardando sandalias, más de una se encontrará en la misma situación que yo, y es que en Sevilla es verdad eso que dicen de que el entretiempo no existe, o hace frío o hace una calor que te mueres, en fin, que tengo el cuarto patas arriba. Y así encontré esta rebeca-cardigán, entre los montones de ropa que voy sacando de los hartillos.




Llevo camiseta de mangas parisina de color beig con un tigre estampado en el centro, pantalones vaqueros básicos, el cardigán de estilo , que es también de un color como beig muy clarito y luego los dibujos en marrón y azul, es de manga a la sisa y no se puede abrochar (cosa que da igual porque me gusta abierta, aunque alguna vez le he puesto un cinturón por encima y me la he atado en forma de bata).







Las sneakers fueron las zapatillas que causaron furor el año pasado por su comodidad y lo originales que son, al llevar la cuña interior parece que vas plana. Prueba a ponértelas con faldas y vestidos para darle un puntito más sport a tus looks.





Buenos chicas ya estamos a miércoles, ¡cómo corren los días!, en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en el viernes.
Para las nuevas deciros que también podéis seguirme en Twitter y en Instagram.
¡Pasar un bonito día! ¡Hasta mañana!



Cardigán: Mango
Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Lefties
Bolso: Pull&Bear
Sneakers: Berskha

No hay comentarios:

Publicar un comentario