martes, 22 de octubre de 2013

street style



Como ya es habitual en el blog, hoy traigo un poco de street style pensado para coger ideas para el otoño.



Cuero  más cuero, combinación ganadora.




La chaqueta es fantástica.




Para el día a día no hay nada más cómodo que sudadera estampada con pantalones y botas, el collar suma puntos.







Hemos visto mil formas de combinar esta falda de Zara (la otra de estampado tartán también la hemos visto otras mil veces).








Cuadros, cuadros y más cuadros, una de las tendencias de esta temporada, ¿tienes ya tu blusa con este estampado?, en Stradivarius hay muchas de diferentes colores y diferentes precios, aptas para todos los bolsillos.







Apliques joya en las blusas para subir cualquier look.












Este conjunto me encanta, es el que más me ha gustado de esta entrada, es genial. Lleva top lencero, falda lápiz de cuadros, perfecto de cuero, botas y bolso. I like it.





No podía faltar ella, Miroslava Duma, no hay que se le resista, lo combina todo a la perfección creando auténticas obras de arte.


Espero que os haya gustado esta recopilación de looks, a mi me encanta hacer entradas de este tipo porque cojo ideas y además me pongo al día de lo que se lleva.
Vuelvo mañana por aquí, os espero, ¡qué paséis un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario