lunes, 14 de octubre de 2013

monday again



Lunes ya amigas, comenzamos semana, y seguimos con el tiempo loco, de ahí que vuelva a tirar de la chaqueta vaquera, de cuántos apuros nos sacan.




Look sencillito y muy cómodo que es lo que me pide el cuerpo los lunes. Pantalón pitillo verde cacería que queda como una segunda piel, me encantan y sobretodo su color, blusa de manga a la sisa con estampado animal, el fondo es beig y las girafas son en color marrón y negras. Bolso enorme color terracota.




El collar es lo que le da el toque de color al conjunto, sin él me veía muy sosa, muy apagada. Le añadí la chaqueta porque cuando salí hacía fresquete, vaya días estamos pasando por Sevilla, no sabes qué ponerte para acertar.




Para rematar la comodidad del look me puse las converse, nunca he sido chica de deportivas pero desde que la pobré no me las he quitado y me encantan como quedan con las americanas.




El collar combina el naranja, verde y negro, y sus "bolitas" son de tamaños y formas diferentes.




Y hasta aquí la entrada de hoy, mañana volveré por aquí, ¡què tengáis un bonito día! ¡Hasta mañana!




Pantalón y chaqueta: Stradivarius
Blusa y collar: Lefties
Bolso: Pull&Bear
Zapatos: Converse

No hay comentarios:

Publicar un comentario